Puedes mejorar la calidad y efectividad de tu estudio y conseguir tu plaza.

Entendemos las Técnicas de Estudio como un conjunto de herramientas que se aplican a las actividades realizadas durante el estudio para conseguir una mayor concentración, comprensión y memorización de los contenidos.

Curso de Técnicas de Estudio para #oposiciones #Ced Clic para tuitear

¿Para que sirve el Curso de Técnicas de Estudio?

Si estas buscando mejorar la comprensión, asimilación y memorización de contenidos así como tus métodos de estudio y trabajo este es el curso que necesitas. Con este curso de formación no homologado podrás adquirir técnicas de estudio de calidad con las que poder llevar a cabo un estudio comprensivo y de éxito. Durante la formación se aprenderá a desarrollar técnicas y estrategias de aprendizaje para ponerlas en práctica en distintos contextos según las necesidades del alumno y de la propia materia de estudio en las que se ejecuten.

¿Qué contiene el Curso de Técnicas de estudio?  

Cuenta con un amplio catálogo de ejemplos prácticos, material de descarga adicional, actividades complementarias y actividades y test para profundizar en determinados contenidos.

Se realiza de forma completamente online, centrándose en el trabajo autónomo del alumno.

Es un curso de formación que tiene una duración de 120 horas y se realiza en un periodo de 30 días, aunque tendrás acceso durante 6 meses.

Al finalizarlo, se hará entrega mediante correo electrónico de un certificado digital (no homologado) que acredite la superación del curso.

Más información aquí.

Su precio es de 40€pero puedes conseguir el Curso de Técnicas de Estudio para Oposiciones por 10€ al matricularte en 1 o más cursos homologados de Campus Educación.

Tienes un amplio catalogo de cursos homologados donde elegir en campuseducacion.com:

Matriculate en cursosPróximas fechas disponibles para realizar los Cursos Homologados: 

  • Del 8 al 28 de febrero 2022
  • Del 1 al 21 de marzo de 2022

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Castilla-La Mancha: Borrador de Convocatoria
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.