Publicado el borrador de la Convocatoria de Oposiciones 2022 para el Cuerpo de Maestros en Castilla-La Mancha.

Borrador de Convocatoria #Oposiciones2022 para Maestros en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

La semana pasada Castilla-La Mancha dejaba aprobada la oferta final de plazas para las próximas Oposiciones 2022, dirigidas al Cuerpo de Maestros, con un total de 1.035 plazas, y anunciando que esta semana saldría publicado el borrador de dicha convocatoria (Oposiciones 2022 Castilla-La Mancha: Aprobadas 1.035 plazas).

Hoy, 17 de enero, tras celebración de mesa sectorial, Castilla-La Mancha da a conocer el borrador de la próxima convocatoria de oposiciones, las cuales se realizarán según lo estipulado en el actual Real Decreto 276/2007.

El borrador contempla las 1.035 plazas pactadas con el siguiente desglose por especialidad:

  • Educación Infantil: 185 plazas
  • Educación Primaria: 203 plazas
  • Audición y Lenguaje: 69 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 102 plazas
  • Inglés: 298 plazas
  • Francés: 11 plazas
  • Educación Física: 102 plazas
  • Música: 64 plazas

Está previsto que la convocatoria se publique el día 8 de febrero.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Castilla-La Mancha te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Castilla-La Mancha puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Castilla-La Mancha es necesario realizar 3 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Castilla-La Mancha, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Castilla-La Mancha

Fuente: ANPE CLM


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla La Mancha: completa tu baremo ¡estas a tiempo!
Artículo siguiente >Curso de Técnicas de Estudio para Opositores por solo 10€
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.