Si te vas a presentar a las Oposiciones 2022 al Cuerpo de Maestros de Castilla La Mancha este es el momento para completar tu baremo.

Todavía  estas a tiempo de completar tu baremo y hacer los cursos que te faltan para la puntuación en el apartado de formación. Este año se han aprobado más de 1.000 plazas para la próxima convocatoria de Oposiciones 2022.

Completa tu baremo antes de las #oposiciones2022 en #CLM Clic para tuitear

Aprovecha el -40% en todos los Cursos Homologados y elige el que más se adapte a tus necesidades, puedes ver el listado completo de cursos aquí. 

Solo tienes que introducir este cupón al finalizar tu matricula: 

Periodo disponible del 18 de enero al 7 de febrero

máster metodologías




Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Ceuta: Propuestas 80 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Castilla-La Mancha: Borrador de Convocatoria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.