Propuestas 80 plazas para maestros en las próximas Oposiciones 2022 de Ceuta.

80 plazas para maestros #Oposiciones2022 #Ceuta Clic para tuitear

Se han propuesto desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional 80 plazas para las próximas Oposiciones 2022 que se celebrarán para el Cuerpo de Maestros en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Es muy probable que las Oposiciones 2022 en Ceuta se desarrollen en base a los nuevos criterios de acceso y no al hasta ahora vigente Real Decreto 276/2007, pues en la cuidad autónoma se implementarán los cambios que decida al gestión directa del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Estos cambios afectarían al proceso habitual de oposiciones ya que, entre otras novedades, se basará en una única prueba estructurada en dos partes, sin carácter eliminatorio.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Ceuta te aconsejamos que consultes nuestro post:

 

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Ceuta puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Ceuta es necesario realizar 1 Curso Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Ceuta, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Ceuta y Melilla

Fuente: Elfarodeceuta.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Madrid: Aprobadas 1.625 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones Castilla La Mancha: completa tu baremo ¡estas a tiempo!
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.