Ministerio de Educacion y Ciencia

ÚLTIMAS PLAZAS EN CURSOS DEL MINISTERIO PARA SEXENIOS

Desde Campuseducacion.com, en colaboración con ANPE Albacete Castilla – La Mancha, te comunicamos que durante unos días, los cursos homologados por el Ministerio de Educación de 100 horas, válidos para SEXENIOS, Oposiciones y traslados, estarán de promoción al 50%.

Estos cursos van dirigidos a Maestros y Profesores de toda España. Se realizan online y son cursos homologados por el MEC, válidos para oposiciones, concursos de traslados y SEXENIOS en las diferentes Comunidades Autónomas (excepto sexenios en la Comunidad de Madrid por Orden 2883/2008, de 6 de junio).

Listado de cursos en promoción disponibles:

 

AMPLÍA LA INFORMACIÓN PULSANDO SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE:

Cursos MEC homologados para SEXENIOS

 

 

3.9/5 - (58 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Aragón: sedes y tribunales.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014 Andalucía. Se publica la composición de los tribunales de selección y baremación del proceso selectivo.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.