Centro de Estudios campus educación

Prepara tus Oposiciones al Cuerpo de Maestros con Campuseducacion.com

Desde que el Gobierno elevara la tasa de reposición del profesorado al 100%, son varias las Comunidades Autónomas que han manifestado su intención de convocar plazas para maestros y profesores en los procesos selectivos de 2016 y años sucesivos.

En Campuseducacion.com, con la colaboración de ANPE Albacete, llevamos más de 20 años dedicados a la formación del profesorado en toda España. Ahora, damos un paso más y preparamos a nuestros alumnos para las Oposiciones a la función pública docente en nuestro Centro de Estudios de Albacete.

Nuestra amplia experiencia y el equipo de profesionales que nos acompaña nos han permitido desarrollar unos temarios innovadores, completamente adaptados a la LOMCE, así como un método de preparación que garantizará tu éxito en los próximos procesos selectivos.

Nos adaptamos a todos nuestros alumnos, ofreciendo preparación en Modalidad Presencial y Semipresencial.

Prepara tu próximas Oposiciones en el Centro de Estudios Campus Educación

3.7/5 - (44 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones docentes Madrid: entre 5000 y 6000 plazas de profesores durante la legislatura
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: resolución que regula la Fase de Prácticas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.