bandera castilla-la mancha

Oposiciones 2015 de Enseñanzas Medias en la Comunidad de Castilla – La Mancha: resolución que regula la Fase de Prácticas de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Resolución de 10/09/2015, por la que se regula la fase de prácticas de los aspirantes que han superado los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y en el Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Resoluciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de fecha 07/04/2015, turnos de acceso libre y de personas con discapacidad.

Ver documento:

 

4.9/5 - (11 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorÚltimas Plazas para Preparación de Oposiciones en Campus Educación
Artículo siguiente >Oposiciones Asturias: hasta 1000 plazas por curso
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.