bandera Galicia

Se va a proceder a abrir un nuevo plazo para solicitar vacantes y sustituciones provisionales de Profesores de Enseñanza Secundaria para la especialidad de Informática y de Profesores Técnicos de Formación Profesional en la especialidad de Sistemas y Aplicaciones Informáticas. 

La publicación de la Resolución en el Diario Oficial de Galicia queda prevista para el viernes 28 de octubre.

El plazo de presentación de solicitudes se estima que sea de 10 días naturales a partir del siguiente de su publicación en el DOG.

4.1/5 - (81 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorBolsas de Trabajo Andalucía: Cuerpo de Maestros
Artículo siguiente >Interinos Murcia: Adjudicación y Vacantes Cuerpo de Maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.