bandera Andalucía

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con objeto de cubrir la demanda de de enseñanza bilingüe en los centros educativos públicos, manifiesta la necesidad de contar con docentes que reúnan las competencias lingüísticas apropiadas para desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula y garantizar una educación de calidad al servicio de la comunidad escolar.

Des esta forma, se realiza una convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros con perfil bilingüe alemán y francés, mediante la Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2016.

4.3/5 - (79 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

Calificación
¿Te ha resultado útil la información?
< Artículo anteriorNuevo periodo de realización en Cursos Homologados por el MECD para Sexenios
Artículo siguiente >Interinos Galicia: Vacantes y Sustituciones Educación Secundaria y FP
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.
bolsas-de-trabajo-andalucia-cuerpo-de-maestrosLa Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con objeto de cubrir la demanda de de enseñanza bilingüe en los centros educativos públicos, manifiesta la necesidad de contar con docentes que reúnan las competencias lingüísticas apropiadas para desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje...