Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Madrid

Maestros y Profesores Interinos en la Comunidad de Madrid. Adjudicación de destinos provisionales para Maestros y Enseñanzas Medias.

Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la exposición de los listados de la adjudicación informática provisional de puestos docentes a los colectivos de Maestros: funcionarios en prácticas y aspirantes a interinidad para el curso escolar 2014-2015 en centros públicos de la Comunidad de Madrid, así como el listado de puestos docentes utilizados en el proceso y los listados provisionales de los Maestros funcionarios en prácticas, aspirantes a interinidad y aspirantes de las listas extraordinarias, para el curso escolar 2014-2015, que han solicitado puestos docentes de carácter voluntario.

MAESTROS

 

Resolución, de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición de los listados de la adjudicación informática provisional de puestos docentes a los profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio y reingresados, de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Especiales de ITEM a extinguir, para el curso escolar 2014-2015, así como el listado de las vacantes utilizadas en el proceso y de los listados provisionales de los profesores de estos colectivos que han solicitado puestos de carácter voluntario 2014-2015.

ENSEÑANZAS MEDIAS

4.1/5 - (28 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León. Bolsa de trabajo Catedráticos Música y Artes Escénicas
Artículo siguiente >Interinos Madrid: Listados definitivos Inglés curso 2014/2015
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.