Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Interinos en Castilla y León. Bolsa de trabajo para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, especialidad: canto.

Convocatoria extraordinaria  para la elaboración de una lista de aspirantes a puestos docentes no universitarios en régimen de interinidad en la especialidad de canto del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

La Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca, efectúa convocatoria extraordinaria de ámbito autonómico para la elaboración de una lista de aspirantes a puestos docentes no universitarios en régimen de interinidad en la especialidad de canto del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Plazo de presentación de instancias:

El plazo finaliza el 14 de agosto de 2014, inclusive

Anexos que acompañan a la Resolución:

4.9/5 - (22 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros y Profesores Interinos Cantabria. Abierto el plazo de solicitud de vacantes para en curso 2014/2015.
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos Madrid. Adjudicación de destinos provisionales.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.