Profesores Interinos Castilla – La Mancha: asignación definitiva de las bolsas de trabajo

419

Profesores Interinos de los cuerpos de Enseñanzas Medias en Castilla – La Mancha: asignación definitiva de las bolsas de trabajo para las especialidades convocadas y no convocadas.

La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa hace pública la adjudicación definitiva de plazas disponibles a los aspirantes a interinidades de las distintas bolsas de trabajo:

Resolución de 28 de agosto 2015

Instrucciones para retirar la credencial electrónica

Documentación complementaria

TOMA DE POSESIÓN:

  • La toma de posesión en los destinos que se obtengan, de acuerdo con lo dispuesto en la presente resolución, referidos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como Maestros de Taller de Plásticas y Diseño, tendrá lugar el próximo día 1 de septiembre de 2015.
    No obstante los profesores y profesoras que hayan obtenido destino en este proceso de adjudicación deberán incorporarse a los centros donde prestaron servicios durante el curso 2014/2015, al objeto de concluir las actividades imprescindibles previstas para la finalización del curso escolar anterior. Finalizadas dichas actuaciones deberán incorporarse al centro adjudicado para el curso 2015/2016.

RETIRADA Y ENTREGA DE CREDENCIALES:



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

  • De conformidad con el apartado octavo de las Resoluciones de 21 y 25 de agosto, es obligatorio recoger la credencial correspondiente de forma electrónica, y a través del Portal de Educación, www.educa.jccm.es , durante los días 28, 29, 30, y 31 de agosto hasta las 14 horas, siendo éste el momento para cumplimentar la documentación para su nombramiento como funcionarios y funcionarias interinos docentes. Dicha documentación se encontrará disponible asimismo en la web de Educación.
  • Dicha documentación deberá ser cumplimentada y entregada en el centro de trabajo asignado el día de la incorporación efectiva al centro. Asimismo la referida documentación podrá entregarse en la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente al centro donde se ubique la plaza asignada, con carácter previo a la incorporación al mismo.

 

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores