Maestros Interinos Castilla – La Mancha: asignación definitiva de las bolsas de trabajo

250

Maestros Interinos en la Comunidad de Castilla – La Mancha: asignación definitiva de las bolsas de trabajo de especialidades convocadas y especialidades anteriores a LOGSE.

TOMA DE POSESIÓN:

  • La toma de posesión en el centro de trabajo adjudicado se realizará el próximo día 9 de septiembre de 2015.

RETIRADA Y ENTREGA DE CREDENCIAL:

  • De conformidad con el apartado octavo de las Resoluciones de 21 y 25 de agosto, es obligatorio recoger la credencial correspondiente de forma electrónica, y a través del Portal de Educación, www.educa.jccm.es , durante los días 28, 29, 30, y 31 de agosto hasta las 14 horas, siendo éste el momento para cumplimentar la documentación para su nombramiento como funcionarios y funcionarias interinos docentes. Dicha documentación se encontrará disponible asimismo en la web de Educación.
    Dicha documentación deberá ser cumplimentada y entregada en el centro de trabajo asignado el día de la incorporación efectiva al centro. Asimismo la referida documentación podrá entregarse en la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente al centro donde se ubique la plaza asignada, con carácter previo a la incorporación al mismo.