bandera castilla-la mancha

Interinos en la Comunidad de Castilla – La Mancha: incorporación el 1 de septiembre.

La incorporación efectiva de todos los aspirantes asignados de forma definitiva, integrados en las bolsas de trabajo de personal docente no universitario, deberán formalizar su toma de posesión en el centro adjudicado el próximo 1 de septiembre mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa.

 

4.8/5 - (43 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Castilla – La Mancha: asignación definitiva de las bolsas de trabajo
Artículo siguiente >Oposiciones de Música y Artes Escénicas: orden por la que se aprueban los temarios de los siguientes procesos selectivos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.