Ya esta abierto el plazo de matriculación del Máster Oficial Universitario en Gobernanza Educativa de la Universidad Antonio de Nebrija que dará comienzo el próximo mes de marzo de 2023.

El objetivo de este Máster Universitario en Gobernanza Educativa es formar a profesionales docentes con los conocimientos teóricos y prácticos, de carácter multidisciplinar, que les permitirán conocer cómo se hallan organizadas y operan internamente las instituciones educativas, sus relaciones con entidades externas, desarrollando habilidades y actitudes en la implantación y gestión de la gobernanza en instituciones educativas.

Máster Oficial Universitario en Gobernanza Educativa #Ced Clic para tuitear

El Máster Universitario en Gobernanza Educativa permitirá a los egresados ser capaces de liderar la transformación de centros educativos, considerando, además de la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula o la adaptación de las metodologías de enseñanza, todos los aspectos y procesos de una organización educativa: estructurales, organizativos, de gestión, planificación, etc.

Matricúlate ya

¿Por que debo cursar este Máster? 

  • Por su temática actualizada en organización educativa que lo convierte en un Programa Formativo de gran interés académico y profesional, en el panorama social actual.
  • Porque es un Título Oficial de Postgrado de 60 créditos ECTS, válido en cualquiera de los
    países pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Porque conseguirás 1 punto adicional en la Fase de Concurso de las Oposiciones a Maestros y Profesores de Enseñanzas Medias ó 3 puntos en Concurso General de Traslados Docentes, en todas las Comunidades Autónomas.
  • Por su metodología a distancia que te permitirá el acceso a los recursos las 24 horas del día desde cualquier dispositivo. Con exámenes presenciales.
  • Por el descuento de 2.056 € sobre el precio oficial, solo con Campuseducacion.com
  • Por las Ventajas y Promociones que obtendrás si eres afiliado a ANPE Sindicato Independiente al formalizar tu matrícula a través de Campuseducacion.com

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones País Vasco: Habrá oposiciones tradicionales en 2023 y 2024
Artículo siguiente >Oposiciones La Rioja: Habrá oposiciones tradicionales en 2023
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.