Habrá oposiciones tradicionales en País Vasco en 2023 y 2024.

#Oposiciones tradicionales #PaísVasco en 2023 y 2024 Clic para tuitear

Tras la mesa sectorial celebrada el pasado 18 de noviembre, fuentes sindicales anuncian la intención de la administración educativa de País Vasco de sacar adelante oposiciones mediante el sistema tradicional de acceso en los años 2023 y 2024.

De este modo se espera que en 2023 convivan las oposiciones extraordinarias, con pruebas no eliminatorias pertenecientes a los procesos de estabilización, y las oposiciones ordinarias y tradicionales, derivadas de la tasa de reposición.

Para estas oposiciones tradicionales, País Vasco espera convocar 1.810 plazas, entre maestros y profesores.

La convocatoria se publicará antes de que finalice 2022, aunque el proceso de presentación de solicitudes no se abrirá hasta 2023.

En 2023 se pretenden convocar las oposiciones de maestros y en 2024 de profesores.

Fuente: UGT Euskadi

¡Asegúrate de completar tu baremo de méritos para las próximas oposiciones!

¡Con 4 Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Navarra 2023: Publicada Convocatoria Concurso-oposición extraordinario
Artículo siguiente >Máster Oficial Universitario en Gobernanza Educativa
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.