6ª Edición del máster tic

¿Necesitas un Máster Universitario? ¿Necesitas que sea Online? ¿Necesitas completar tu baremo de méritos? ¿Quieres formarte en las TIC?

Ahora puedes matricularte de la 6ª Edición del Máster Oficial Universitario en TIC para la Educación y el Aprendizaje Digital. ¡Las plazas son limitadas!

¿Por qué elegir este Máster Universitario?

  • Consigue 1 punto adicional en las oposiciones de Educación o 3 en Concurso General de Traslados.
  • Impartido por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Metodología 100% online, solo con exámenes presenciales.
  • Valorado en 60 créditos ECTS.
  • Duración de un curso académico completo, comienzo en octubre de 2022.
  • Ahorro de hasta 2013€ con respecto al precio oficial.

Matricúlate ya desde 2.887€ en pago único, consulta las condiciones y formas de pago fraccionado aquí.

Este máster cubre la necesidad de formación del profesorado de los diferentes niveles educativos, satisface una necesidad y demanda social: la formación en el desarrollo de competencias digitales y TIC para la enseñanza y el aprendizaje digital.

Si eres afiliado a ANPE Sindicato Independiente, además de obtener un mayor ahorro disfruta de las siguientes ventajas:

  • Certificación sin coste para tus artículos publicados en Campus Educación Revista Digital Docente, lo que te permitirá obtener puntos para completar el baremo como Méritos en Concurso General de Traslados, convocatoria de Oposiciones y Bolsa de Trabajo.

  • Te regalamos nuestro Curso de Exposición y Defensa ante el Tribunal, un completo programa de entrenamiento online para la preparación de la segunda fase de las pruebas de oposición para maestros y profesores: la exposición y defensa de la programación y la unidad didáctica. Totalmente online y a distancia, con una carga de 140 horas y 60 días de duración.

Más información sobre el Máster en TIC para la Educación y el Aprendizaje Digital aquí o si lo prefieres, llámanos al 967 607 349.

Recuerda que las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cataluña. Más de 29.000 plazas hasta 2024
Artículo siguiente >Oposiciones Murcia. Publicada OPE con 266 plazas para estabilización docente
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.