Anunciadas más de 20.000 plazas para las Oposiciones 2020

¡Completa tu baremo y consigue tu plaza!

404

Anunciadas más de 20.000 plazas, la mayoría de las Comunidades Autónomas han anunciado las plazas que van a convocar las próximas Oposiciones 2020.

Anunciadas más de 20.000 plazas para las #Oposiciones2020 Clic para tuitear

Una de estas plazas puede ser tuya, todavía estás a tiempo de completar tu baremo de méritos antes de que se publiquen las convocatorias, aprovecha esta oportunidad y fórmate con Cursos Homologados.

recibe tu certificado

Te enviamos tu certificado en 10 días, no lo dejes para el último momento y una plaza será tuya.

Puedes consultar el Mapa actualizado con la previsión de Convocatorias para las Oposiciones 2020 de Educación.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

mapa oposiciones 2020

 

Ya que han sido anunciadas más de 20.000 plazas, te informamos de que todavía estás a tiempo de completar tu baremo con nuestros Cursos Homologados. Además, si te matriculas de 3 o más cursos, te regalamos:

 

Compartir
Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores
< Artículo anteriorCómo llevar a cabo las Flipped Classroom
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Cantabria: Aprobada OPE con 282 plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.