bandera aragón

Convocatoria para la ampliación de listas de la especialidad de Inglés en el cuerpo de Maestros de la Comunidad de Aragón.

Plazo desde las 00:00 horas del viernes 24 de febrero, hasta las 14:00 horas del miércoles 8 de marzo.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II,  junto con fotocopia del DNI y de los documentos que acrediten los requisitos de titulación exigidos en la base tercera, apartado segundo, de esta convocatoria.

4.8/5 - (99 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla – La Mancha: bolsas de trabajo para varios Cuerpos y Especialidades
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Bolsa de Trabajo diferentes especialidades
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.