bandera Andalucía

Tras varios días de incertidumbre  (Oposiciones Andalucía 2017: Intención de convocatoria) y después de la celebración de la Mesa Sectorial, hoy la Consejería de Educación ha confirmado que habrá Oposiciones en Andalucía el próximo año 2017 para las especialidades al Cuerpo de Maestros de: Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Inglés, Francés y Música.

Igualmente, Educación ha mostrado su interés de convocar unas 200 plazas de Conservatorios Profesionales de Música y Danza, además de 57 reservadas para cátedra de Conservatorios Superiores de Música y Danza.

Teniendo en cuenta las jubilaciones previstas para este curso escolar, la Consejería afirma que la oferta de empleo público para 2017 ascenderá hasta 2.300 plazas.

Fuente: Diariosur.es 

4/5 - (8 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla-La Mancha: Modificación de criterios de sustitución
Artículo siguiente >La funcionalidad de la lectura y la escritura en la etapa de la Educación Infantil
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.