bandera Andalucía

Parecía, en el pasado mes de octubre, que Andalucía se mostraba clara ante la idea de convocar Oposiciones de Educación para el 2017 (la Junta de Andalucía anuncia plazas de Educación). Sin embargo, en reiteradas ocasiones ha cambiado de opinión, lo que ha provocado cierto descontento entre opositores, sindicatos y otras Comunidades que, para equipararse a Andalucía, han cambiado sus plazos de oferta pública.

Las últimas novedades al respecto apuntan a que tal vez, a lo largo de esta semana, podamos saber realmente si Andalucía ofertará plazas para maestros en las próximas oposiciones de 2017, pues la Junta y los sindicatos debatirán sobre este asunto para poder tomar una respuesta definitiva.

Fuente: EuropaPress.es

4.8/5 - (65 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCurso Gratuito Online para Oposiciones de Educación 2017
Artículo siguiente >Ideas para dinamizar la biblioteca escolar
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.