bandera Castilla - La Mancha

Tal y como se anunció la semana pasada (Interinos Castilla-La Mancha: Modificación en los criterios de sustituciones), la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa ha hecho pública las bolsas de trabajo de sustituciones correspondientes a los Cuerpos de Maestros y Profesores de Enseñanzas Medias:

El plazo para cambiar los criterios en las sustituciones permanecerá abierto hasta el día 23 de diciembre.

Dicho cambio es voluntario. Aquellos docentes que no quieran realizar modificaciones no tendrán que seguir ningún tipo de procedimiento.

4.7/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón: se convocará Secundaria y FP
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2017: Especialidades confirmadas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.