bandera castilla y león

Se publica la Resolución de 5 de septimembre, por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes plásticas y Diseño, para el inicio del curso 2017/2018.

Adjudicación informatizada de sustituciones para #Interinos en #CastillaYLeón Clic para tuitear

Plazo para presentar solicitudes: Desde las 09:00 horas del 12 de septiembre hasta las 09:00 horas del 13 de septiembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Extremadura: Listas Extraordinarias Definitivas
Artículo siguiente >El uso del cuento en la escuela
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.