Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Publicada Orden de 1 de abril de 2013, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de maestros.

Plazo de solicitudes del 6 al 25 de abril.

Por dicha Orden, se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas del Cuerpo de Maestros, situadas en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el desglose por especialidades y turnos que se indica. La reserva del 7% se realizará de forma que, al menos el 2% de las plazas ofertadas, puedan ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

La distribución de plazas por especialidad es:

Especialidad Turno general Reserva discapacidad Total
Educación infantil 276 21 297
Lengua extranjera: inglés 23 2 25
Educación física 46 4 50
Música 46 4 50
Pedagogía terapéutica 46 4 50
Audición y lenguaje 37 3 40
Educación primaria 74 6 80
TOTAL 548 44 592
4.1/5 - (22 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConvocatoria de Oposiciones Maestros Cantabria 2013
Artículo siguiente >Convocatoria de Oposiciones Maestros e Inspectores de Aragón 2013
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.