OPOSICIONES 2015 Andalucía: normativa para Programaciones y Unidades Didácticas en la etapa de PRIMARIA.

499

OPOSICIONES 2015 en la Comunidad de Andalucía: normativa que hace referencia a las Programaciones y Unidades Didácticas en la etapa de PRIMARIA.

La normativa se adecuará a la LOMCE en los cursos primero, tercero y quinto de la etapa, y a la LOE en los cursos segundo, cuarto y sexto. Por tanto, los decretos y órdenes de referencia para los opositores serán los siguientes:

  • Cursos primero, tercero y quinto de la etapa:

Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria (BOE de 1 de marzo de 2014).

Decreto por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la educación primaria en Andalucía (se publicará próximamente en BOJA).

Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la educación primaria en Andalucía (se publicará próximamente en BOJA).

  • Cursos segundo, cuarto y sexto de la etapa:

Real Decreto 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria (BOE de 8 de diciembre de 2006).

Decreto 230/2007, de 31 de julio, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la educación primaria en Andalucía (BOJA de 8 de agosto de 2007).



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Orden de 10 de agosto de 2007, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la educación primaria en Andalucía (BOJA de 30 de agosto de 2007).

 

Fuente: ANPE Andalucía