Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

OPOSICIONES 2015 en la Comunidad de Andalucía: normativa que hace referencia a las Programaciones y Unidades Didácticas en la etapa de PRIMARIA.

La normativa se adecuará a la LOMCE en los cursos primero, tercero y quinto de la etapa, y a la LOE en los cursos segundo, cuarto y sexto. Por tanto, los decretos y órdenes de referencia para los opositores serán los siguientes:

  • Cursos primero, tercero y quinto de la etapa:

Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria (BOE de 1 de marzo de 2014).

Decreto por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la educación primaria en Andalucía (se publicará próximamente en BOJA).

Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la educación primaria en Andalucía (se publicará próximamente en BOJA).

  • Cursos segundo, cuarto y sexto de la etapa:

Real Decreto 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria (BOE de 8 de diciembre de 2006).

Decreto 230/2007, de 31 de julio, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la educación primaria en Andalucía (BOJA de 8 de agosto de 2007).

Orden de 10 de agosto de 2007, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la educación primaria en Andalucía (BOJA de 30 de agosto de 2007).

 

Fuente: ANPE Andalucía
4.7/5 - (61 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2015 Castilla y León: más de 400 plazas a convocar.
Artículo siguiente >Interinos Cataluña: bolsa de trabajo para varias especialidades
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.