convocatoria andalucía

Andalucía anuncia que publicará la Convocatoria de Oposiciones 2021 la primera semana de diciembre.

Se publicará la convocatoria de las #Oposiciones2021 de #Andalucía en diciembre Clic para tuitear

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía anunció ayer, 23 de noviembre, tras la celebración de la mesa sectorial, que publicará la Convocatoria de Oposiciones 2021 en los primeros días del mes de diciembre, concretamente antes del puente de la Constitución.

La comunidad andaluza había previsto publicar su nueva convocatoria entres los meses de octubre y noviembre (Oposiciones 2021 Andalucía: Anunciada nueva Convocatoria), pero finalmente ha tenido que retrasarlo hasta diciembre.

La convocatoria que se publicará en diciembre se compondrá de una oferta de 6.142 plazas para los diferentes cuerpos de profesores de Enseñanzas Medias:

  • 5.104 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria
  • 862 plazas para Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • 65 plazas para Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • 91 plazas para Profesores de Artes Plásticas y Diseño
  • 20 plazas para Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

Las plazas correspondientes al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas se concretarán en su propia convocatoria, que no se publicará hasta el mes de enero, con una oferta de 12 plazas, correspondientes a especialidades de Arte Dramático.

Fuente: ANPE Andalucía

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cantabria: Plazas urgentes para FP y Música
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Canarias: Aprobadas 1.337 plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.