Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón
Bolsa Extraordinaria de Composición e Instrumentación: Resolución, de 20 de mayo de 2013, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de COMPOSICION E INSTRUMENTACION del Cuerpo de CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 96/2011, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

La solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del siguiente enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del martes 21 de mayo, hasta las 14:00 horas del viernes 31 de mayo.

4.8/5 - (56 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros Andalucia 2013. Previsión de Fechas
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Murcia 2013. Modificación de la composición de Tribunales
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.