Aragón publica el listado definitivo de admitidos a las Oposiciones 2021.

Listado provisional de admitidos a las #Oposiciones2021 en #Aragón Clic para tuitear

Tras la publicación del listado provisional de admitidos (Oposiciones 2021 Aragón: Listado provisional de admitidos) la Comunidad Autónoma de Aragón publica ahora el listado definitivo de admitidos y excluidos a las Oposiciones 2021.

Aragón celebrará Oposiciones en el próximo mes de junio de 2021, con una oferta de 452 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.

Más información en: Educaaragon.es

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Murcia: Listado provisional de admitidos
Artículo siguiente >Interinos Murcia: Plazas para Profesores de Frances
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.