El gobierno de Aragón propone convocar 338 plazas para las Oposiciones 2021.

338 plazas para #Oposiciones2021 en #Aragón Clic para tuitear

Sabíamos que Aragón había anunciado su intención de retomar los procesos relativos a las próximas Oposiciones 2021 a partir del mes de enero (Oposiciones 2021 Aragón: Se retoma el proceso en enero) pero desconocíamos nada más al respecto, salvo una primera aproximación de oferta para las mismas, basada en la OPE aprobada en enero de 2020 (Oposiciones 2020 Aragón: Publicada OPE con 428 plazas).

Ahora, gracias a la última mesa de negociación celebrada el pasado 9 de noviembre, hemos podido comprobar que la comunidad mantiene su decisión de celebrar las Oposiciones en 2021 para las cuales ha propuesto respetar las especialidades ya pactadas, así como el número de plazas, con lo que contarán con unas 338 plazas para profesores.

En cuanto a la posibilidad de aumentar el número de plazas, así como las especialidades ofertadas, la Administración se muestra algo reticente, aunque no ha negado del todo la posibilidad.

Fuente: ANPE Aragón

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Aragón


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en La Rioja?
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Canarias: Nueva propuesta de 1.337 plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.