Oposiciones 2021 Aragón: Oferta de 338 plazas para Secundaria

487

El gobierno de Aragón propone convocar 338 plazas para las Oposiciones 2021.

338 plazas para #Oposiciones2021 en #Aragón Clic para tuitear

Sabíamos que Aragón había anunciado su intención de retomar los procesos relativos a las próximas Oposiciones 2021 a partir del mes de enero (Oposiciones 2021 Aragón: Se retoma el proceso en enero) pero desconocíamos nada más al respecto, salvo una primera aproximación de oferta para las mismas, basada en la OPE aprobada en enero de 2020 (Oposiciones 2020 Aragón: Publicada OPE con 428 plazas).

Ahora, gracias a la última mesa de negociación celebrada el pasado 9 de noviembre, hemos podido comprobar que la comunidad mantiene su decisión de celebrar las Oposiciones en 2021 para las cuales ha propuesto respetar las especialidades ya pactadas, así como el número de plazas, con lo que contarán con unas 338 plazas para profesores.

En cuanto a la posibilidad de aumentar el número de plazas, así como las especialidades ofertadas, la Administración se muestra algo reticente, aunque no ha negado del todo la posibilidad.

Fuente: ANPE Aragón

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Aragón

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores