Oposiciones 2021 Aragón: Se retoma el proceso en enero

646

El proceso de Oposiciones 2021 en Aragón se retomará a partir del mes de enero.

Las #Oposiciones2020 en #Aragón se retomarán a partir de enero Clic para tuitear

Las últimas noticias sobre las oposiciones en la Comunidad Autónoma de Aragón nos informaban de la decisión de aplazamiento, sin concretar qué medidas tomaría la Consejería para reactivar los procedimientos selectivos (Oposiciones 2020 Aragón: Aplazadas para 2021).

Ahora, el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha anunciado su intención de retomar los procesos relativos a las próximas Oposiciones 2021 a partir del mes de enero.

Se baraja la oferta de un total de 338 plazas para las Oposiciones 2021.

La Comunidad aragonesa ya había anunciado más de 400 plazas para profesores (Oposiciones 2020 Aragón: Publicada OPE con 428 plazas) y actualmente ha reafirmado su compromiso de mantener las plazas anunciadas, así como las distintas especialidades. No obstante, no se descarta un aumento de plazas.

Fuente: Heraldo.es



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Aragón

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores