Oposiciones Andalucía: 2.641 plazas para los próximos años

1022

Pactadas 2.641 plazas para las Oposiciones durante los próximos años en Andalucía.

2.641 plazas para las #Oposiciones en #Andalucía de los próximos años Clic para tuitear

El pasado 14 de octubre, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y los sindicatos llegaron a un acuerdo sobre la oferta de plazas para las oposiciones de los próximos años.

Su pacto se ha traducido en un anuncio, por parte de Educación, sobre su compromiso de continuar con los procesos de Oposiciones docentes para los próximos años.

De esta manera, se han pactado 2.641 plazas para la futura convocatoria de oposiciones del año 2023, destinada a los cuerpos de profesores de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En lo que respecta a las Oposiciones de Maestros, la comunidad ha recordado su celebración para 2022.

Esto quiere decir que, tras el parón debido a la complicada situación sanitaria, la comunidad andaluza continuará con sus ofertas de empleo, intercalando las convocatorias de oposiciones cada año entre maestros y profesores.

Fuente: Sevilla.abc.es



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Andalucía

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores