Aragón anuncia que convocará Oposiciones en 2024 para Maestros y Profesores.

Habrá #Oposiciones2024 de reposición en #Aragón Clic para tuitear

Según notas de prensa y las informaciones de las organizaciones sindicales, parece ser que Aragón ya está confirmando que convocará este próximo 2024 Oposiciones al Cuerpo de Maestros y al Cuerpo de Profesores, en casi todas sus especialidades.

Por el momento se sabe que para el Cuerpo de Maestros sacará plazas en todas sus especialidades, a excepción de Alemán, mientras que para Profesores determinará más adelante las especialidades a ofertar.

Estas Oposiciones 2024 serán las oposiciones tradicionales, es decir, aquellas derivadas de los procesos de reposición habituales aunque, adicionalmente, Aragón pretende también llevar a cabo en 20204 los procesos de estabilización del personal docente que tiene pendientes.

Fuente: ANPE Aragón

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Aragón puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Cómo elaborar la Programación Didáctica según LOMLOE para las Oposiciones?
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: Plazas para Enseñanza Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.