Oposiciones Asturias 2018: 459 plazas para Secundaria y FP

2308

Se hace público el número total de plazas para las Oposiciones de 2018 en Asturias.

459 #plazas para las #Oposiciones2018 en #Asturias Clic para tuitear

La Consejería de Educación ha comunicado que se ofertarán 459 plazas en las Oposiciones de 2018, destinadas a Enseñanza Medias, en contraposición a las 345 plazas ofertadas inicialmente.

Como se adelantó a finales del pasado año (Oposiciones Asturias 2018: 4.491 plazas en su Oferta Pública de Empleo), la oferta inicial de plazas para el personal docente variaría al añadir las plazas que iban a resultar de la tasa de reposición y estabilización.

De esta forma, Asturias admite que las Oposiciones se convocarán en marzo, y contemplarán 348 plazas para Educación Secundaria y 101 plazas para Formación Profesional, lo que hace un total de 459 plazas para las Oposiciones de 2018.

Fuentes sectoriales, a partir de la mesa sectorial celebrada el pasado 29 de enero, apuntan que la Consejería de Educación asturiana fijará el próxino lunes 5 de enero el reparto de plazas por especialidad.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados al Principado de Asturias para completar tu baremo a tiempo antes de que se publique la convocatoria.

¡AHORA PUEDES APROVECHAR LAS REBAJAS DE ENERO!
Obtén un cupón del 30% de descuento para todos tus cursos homologados.

rebajas enero¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

Fuente: ANPE Asturias

1/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Inspección 2018 Castilla-La Mancha: Publicada convocatoria
Artículo siguiente >Día Escolar de la Paz y Aprendizaje Servicio
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.