Oposiciones Asturias 2019: Se convocarán 781 plazas

Cuerpo de Maestros

6178
Oposiciones Asturias 2019

La Consejería de Educación de Asturias anuncia que convocará más de 700 plazas en las próximas Oposiciones para el Cuerpo de Maestros en 2019.

781 plazas para las #Oposiciones2019 de #Maestros en #Asturias Clic para tuitear

Asturias se comprometió con los sindicatos a anunciar una cifra de plazas durante la primera quincena del mes de septiembre, y así ha sido. El pasado 7 de septiembre el consejero de Educación, Genaro Alonso, arrojaba las primeras cifras sobre las próximas Oposiciones al Cuerpo de Maestros en el Principado de Asturias.

Es muy satisfactorio anunciar la mayor convocatoria de oposiciones de la historia de Asturias
(Genaro Alonso, Consejero de Educación de Astruias)

De esta manera, Asturias es la primera comunidad en anunciar su oferta de plazas para las oposiciones docentes, incluso antes del inicio del curso escolar.

La cifra total de plazas que baraja la comunidad asciende a 781, de las cuales todavía queda por definir el reparto detallado por especialidad.

Asturias espera que la tasa de reposición sea del cien por cien. Las 781 plazas que se pretenden ofertar para estas próximas oposiciones resultan de la OPE de 2017 y 2018, con 528 y 253 plazas, respectivamente.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

¡EMPIEZA AHORA!

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Asturias para tener la máxima puntuación en las próximas Oposiciones 2019.

cursos homologados

Fuente: Lavozdeasturias.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAprendizaje Significativo
Artículo siguiente >Lo lúdico en la asignatura de Religión
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.