Oposiciones de reposición en Cantabria para el año 2024.

Oposiciones tradicionales #Oposiciones2024 #Cantabria Clic para tuitear

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ha anunciado que convocará oposiciones de reposición en el año 2024, es decir, oposiciones mediante el procedimiento de acceso tradicional, siguiendo con lo que había adelantado el mes pasado (Cantabria: Procedimientos tradicionales previstos para 2024).

El acuerdo al que han llegado la Consejería y la organizaciones sindicales contempla 1.304 plazas a convocar entre 2023 y 2024.

Los procesos selectivos que se celebrarán hasta entonces serán: en 2023 se celebrarán los procesos de estabilización de Secundaria; en 2024 se celebrarán los procesos de reposición de Secundaria y los de estabilización de Primaria; y en 2025 se desarrollará un nuevo proceso selectivo de reposición para Primaria y para ciertas especialidades del resto de cuerpos docentes.

Fuente: Cantabria.es

No te olvides de completar el apartado de Otros méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos

2.7/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAsturias: Se esperan Oposiciones tradicionales en 2025
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Secundaria, FP, Música y Artes Escénicas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.