bandera cantabria

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, desde la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica del Gobierno de Cantabria, se publica resolución para que los docentes interesados puedan presentar ofrecimientos para ser funcionarios interinos del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en la especialidad de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 9:00 horas del día 19 de enero, hasta las 23:59 horas del día 20 de enero de 2017.

Puedes realizar la solicitud de acceso a este procedimiento en Educantabria.es

4.7/5 - (6 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEl trabajo de los Equipos de Orientación Específicos
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2017: Confirmadas todas las especialidades del Cuerpo de Maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.