Oposiciones 2020 Cantabria: Devolución de tasas

207

Cantabria procede a la devolución de las tasas abonadas de las Oposiciones canceladas de 2020.

Devolución de tasas #Oposiciones2020 en Cantabria Clic para tuitear

Las Oposiciones 2020 en Cantabria se aplazaron para 2021 (Oposiciones 2020 Cantabria: Aplazadas para 2021), aun habiéndose publicado con anterioridad la convocatoria para las mismas (Oposiciones 2020 Cantabria: Publicada Convocatoria). Es por ello que los procedimientos de inscripción continuaron su curso y actualmente es preciso proceder a la devolución del pago de las tasas que abonaron los aspirantes.

Así, Cantabria aprueba la resolución por la que se regula el procedimiento para la devolución de oficio del pago de las tasas abonadas por la participación en los procesos selectivos de 2020.

Por medio de esta resolución se procede a establecer el procedimiento para la devolución de oficio de las tasas a todas las personas aspirantes que hayan realizado su pago, mediante un procedimiento exclusivamente telemático.

Plazo para la solicitud de devoluciones: Del 2 de octubre al 2 de noviembre.

No te olvides de consultar nuestro Mapa de Convocatorias 2021 donde encontrarás toda la información actualizada de todas las Comunidades Autónomas.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Oposiciones 2021

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores