Cantabria decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Cantabria Clic para tuitear

Ante la falta de criterios generales de coordinación por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre las Comunidades Autónomas en relación a las Oposiciones 2020, las diferentes Administraciones educativas están tomando sus propias decisiones sobre el aplazamiento de la convocatoria esperada para junio, dejando las Oposiciones aplazadas hasta 2021.

Tal es el caso de Cantabria que ha dado a conocer, por medio de la Consejera de Educación, su decisión de aplazar a 2021 las Oposiciones que ya había convocado para 2020, así como de trasladar las del cuerpo de Maestros a 2022.

Cantabria había convocado 265 plazas para Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas (Oposiciones 2020 Cantabria: Publicada Convocatoria).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: ANPE Cantabria / Elfaradio


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorNuevo periodo disponible
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Castilla y León: Aplazadas para 2021
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.