Castilla y León decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #CastillaYLeon Clic para tuitear

Puesto que el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha pedido a las Comunidades Autónomas, tras la última reunión celebrada hoy, 31 de marzo, que trasladen sus propuestas sobre qué hacer con las Oposiciones 2020, la mayoría de Administraciones está coincidiendo en que lo mejor es aplazarlas para 2021, y así lo han empezado a decidir muchas de ellas.

La última Comunidad Autónoma en sumarse al aplazamiento de las Oposiciones 2020 ha sido Castilla y León, que retrasaría su convocatoria para profesores también a 2021.

Se esperaba que Castilla y León cubriese en 2020 las 1.401 plazas que había contemplado en su convocatoria (Oposiciones 2020 Castilla y León: Publicada Convocatoria).

La Consejería de Educación asegura que se mantendrán las 1.401 plazas que ya estaban convocadas y que se devolverán las tasas a todos aquellos opositores que ya hubieran registrado la solicitud.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: ANPE Castilla y León / Europa Press / Comunicacionjcyl.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Cantabria: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >Recursos Educativos Online
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.