Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Publicada la Resolución de 04/04/2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se realiza convocatoria pública de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en las plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 20 de mayo.

Documentos:

 Se convocan, en total 16 plazas distribuidas de la siguiente forma:

  • Sistema general de acceso libre: 14 plazas.
  • Sistema general de acceso de personas con discapacidad: 2 plazas.

 Requisitos específicos para todos los participantes:

a) Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente o título equivalente.En el caso de que dichas titulaciones se hayan obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la correspondiente homologación según el Real Decreto 285/2004, de 20 de febrero, o su reconocimiento al amparo de lo establecido por la Directiva 89/48/CEE y el Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre

b) Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.

c) Acreditar una antigüedad mínima de seis años y una experiencia docente de igual duración, como funcionario decarrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.

Acceso a la solicitud electrónica

Acceso a la solicitud electrónica desde la intranet docente

3.7/5 - (9 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConvocatoria Oposiciones Maestros Comunidad Valenciana 2013
Artículo siguiente >Convocatoria Oposiciones Maestros Ceuta y Melilla 2013
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.