La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha ha publicado la distribución de opositores por aulas en el concurso-oposición de Enseñanzas Medias de 2021.

Pulsa sobre el siguiente enlace para ver los listados de todas las especialidades:

Además se dan a conocer los criterios de actuación y evaluación correspondientes a las especialidades convocadas en los procesos selectivos. Archivos descargables:

 

Fuente: educa.jccm.es

Distribución de #Opositores por #Aula y #Criterios de #Actuación y #Evaluación en las #Oposiciones2021 de #Castilla-LaMancha Clic para tuitear

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Castilla-La Mancha: 1175 plazas Oferta de Empleo Público
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Castilla y León: sedes de tribunales y distribución de opositores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.