castilla y león
Publicadas las sedes de los tribunales de oposición para los cuerpos de Enseñanzas Medias, y la distribución de opositores por tribunal.
 

Pulsa sobre el enlace de Dirección Provincial donde se realice prueba y a continuación la especialidad por la que te vas a presentar, allí podrás comprobar el tribunal al que perteneces y toda la información relevante del mismo.

Fuente: ANPE Castilla y León

Sedes de #Tribunales de #Oposición2021 en #CastillaYLeón para los cuerpos de #Profesores de #EnseñanzasMedias Clic para tuitear

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Castilla-La Mancha: distribución de opositores por aula y criterios de actuación y evaluación
Artículo siguiente >Reserva tu plaza para la preparación de maestros en CLM
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.