Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Maestros Interinos de Primaria e Infantil: publicada Resolución de 19/08/2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publica la bolsa de trabajo definitiva de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros.

Contra esta Resolución cabe interponer Recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su publicación

En esta resolución se anuncia la publicación de la adjudicación provisional de plazas con carácter previo al inicio de actividades lectivas del curso escolar 2013/2014, a partir del próximo día 20/08/2013, tras la adjudicación provisional de destinos a los funcionarios en prácticas.

Asimismo, Se anuncia la publicación de la adjudicación definitiva de plazas disponibles a partir del próximo día 29/08/2013, tras la adjudicación definitiva de destinos a los funcionarios en prácticas.

Ver archivos:

resolucionlistasinte.pdf

LISTADO DEFINITIVO.pdf

4.8/5 - (99 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Inspección Castilla – La Mancha 2013. Puntuaciones definitivas, valoración de méritos y aprobados.
Artículo siguiente >Interinos Primaria, Secundaria, FP, EOI, Música, etc. Destinos definitivos para el curso 2013/2014 en Cantabria.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.