Fecha para el acto de presentación en las Oposiciones 2021 para Secundaria en Castilla-La Mancha.

Fecha para el acto de presentación #Oposiciones2021 en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Castilla-La Mancha informa sobre la fecha de comienzo de las pruebas a las Oposiciones, la composición de tribunales, sedes y distribución de aspirantes.

La fecha del acto de presentación y el comienzo de las pruebas selectivas darán comienzo el día 19 de junio de 2021, en la franja horaria de 09:00 a 10:00 horas, periodo en el que se podrá acceder al lugar de realización de los exámenes y dirigirse al aula que haya sido asignada.

Todos los opositores de todas las especialidades convocadas deberán acudir en la misma fecha y hora.

Castilla-La Mancha publicó la convocatoria de Oposiciones 2021 para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música el pasado mes de febrero. La oferta para esta convocatoria contempla un total de 1.014 plazas docentes.

Más información: Educa.jccm.es

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Ceuta y Melilla: Listado provisional de admitidos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.