Ceuta y Melilla publican el listado provisional de admitidos a las Oposiciones 2021.

Listado provisional de admitidos a las #Oposiciones2021 en #Ceuta y #Melilla Clic para tuitear

Las Ciudades Autónoma de Ceuta y Melilla publican el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las Oposiciones 2021.

Ceuta y Melilla convocan en las presentes Oposiciones 2021 un total de 226 plazas, 106 en la ciudad de Ceuta y 120 para Melilla. Dichas convocatorias contemplan plazas para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (Oposiciones 2021 Ceuta y Melilla: Publicada Convocatoria).

Plazo de presentación de alegaciones: Del 20 de mayo al 2 de junio.

Más información en: educacionyfp.gob.es

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Castilla-La Mancha: Fecha del acto de presentación
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.