bandera Castilla - La Mancha

Se confirma la fecha de comienzo del proceso selectivo al cuerpo de Maestros en Castilla- La Mancha: 18 de junio de 2016.

Ángel Felpeto, consejero de Educación de Castilla – La Mancha, en la reunión mantenida esta misma mañana en Mesa Sectorial con las organizaciones sindicales, ha confirmado la fecha de inicio de las pruebas de oposiciones docentes de este año.

Al igual que en otras Comunidades Autónomas, la fecha de comienzo será el 18 de junio, coincidiendo con Castilla y León, Extremadura, Murcia o Aragón y así evitar el «efecto llamada» que provocaría que los opositores se presentasen a varios procesos en varias Comunidades.

4.4/5 - (22 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Castilla y León: ratios de plazas por opositores
Artículo siguiente >Interinos Galicia: apertura de listas para Oboe y Fundamentos de Composición
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.