bandera Galicia

ANUNCIO de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por el que se comunica la apertura del plazo para solicitar plazas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en el cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en las especialidades de Fundamentos de Composición y Oboe.

El plazo para presentar la instancia de solicitud, así como la documentación justificativa de los requisitos mínimos exigidos y de los méritos alegados para su baremación, será de 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia: hasta el 16 de mayo de 2016.

Requisito: haber superado el curso Celga 4 de lengua gallega o tener la convalidación equivalente.

Los derechos de inscripción en las listas serán de 16,98 euros.

4.8/5 - (54 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla – La Mancha 2016: confirmada FECHA DE COMIENZO
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Canarias: PUBLICADA CONVOCATORIA. Resumen
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.