Oposiciones Castilla-La Mancha: Se esperan plazas para Maestros

1502

Castilla-La Mancha anuncia más de 1.000 plazas para Maestros.

#Plazas para #Maestros en las próximas Oposiciones de #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Unidas a las más de 1.000 plazas que este 2018 se ofertarán para los profesores de Secundaria, el gobierno de Castilla-La Mancha quiere sumar otra cifra similar, con más de 1.000 plazas para maestros en las Oposiciones de 2019.

Emiliano García-Page, el presidente del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, presume orgulloso de la generosa oferta de plazas que la comunidad manchega sacará adelante en las próximas Oposiciones de 2018 (Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Especialidades ofertadas), dirigidas a varias especialidades del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, además de las que se ofrecen para el Cuerpo de Inspectores y al profesorado de Conservatorios Superiores de Música, alcanzando la cifra de 1.013 plazas para Enseñanzas Medias.

Además, acaba de anunciar que también habrá una amplia oferta de plazas para Maestros en las Oposiciones de 2019. Al respecto, el presidente aseguró que la Junta convocará más de 1.000 plazas para Educación Primaria, porque «la educación es una prioridad».

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Castilla La-Mancha y completa tu baremo a tiempo.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: LaTribunaDeAlbacete.esElDigitalCastillaLaMancha.es

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores