Castilla-La Mancha ha publicado su OPE con 1.133 plazas para maestros.

1.133 plazas de #maestros recogidas en OPE en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Tal y como Castilla-La Mancha anunció hace un mes, para las próximas Oposiciones 2024 se ofertarán 1.133 plazas para maestros, para las cuales ya había adelantado el reparto por especialidades (Reparto por especialidades de las más de 1.100 plazas para maestros en las Oposiciones 2024 en Castilla-La Mancha).

Ahora, estas plazas han quedado recogidas formalmente y publicadas en la Oferta Pública de Empleo, que recoge las plazas de reposición al 120% del cuerpo de maestros y que, sumadas a las anteriormente aprobadas en el año 2022, supondrá la convocatoria de 1.133 plazas de maestros para 2024.

Sobre las especialidades de enseñanzas medias que aparecen en esta OPE habrán de sumarse aquellas otras plazas y especialidades que se aprueben en 2024.

Fuente: ANPE Castilla-La Mancha

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Castilla-La Mancha puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConsigue 3 puntos para CGT con un Máster Oficial
Artículo siguiente >Publicada OPE en Región de Murcia con 1.570 plazas para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.