oposiciones 2019 castilla y león

Según lo dispuesto en la Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, el comienzo de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros tendrá lugar el sábado día 22 de junio de 2019, a las 08:30 horas.

Con objeto de facilitar el desplazamiento y la organización personal de los opositores, se complementa dicha información con lo siguiente:

  • Primera prueba, 1ª parte (desarrollo del tema): llamamiento a las 8:30 horas del sábado 22 de junio de 2019.
  • Primera prueba, 2ª parte (supuesto práctico): por la mañana del mismo día, en horario a determinar por la comisión de selección en función de las características de cada especialidad.
  • Hora prevista de finalización: hacia las 15:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

El comienzo de la #PrimeraPrueba de las #Oposiciones2019 al cuerpo de #Maestros en #CastillaYLeón será el 22 de junio a las 08:30h. Clic para tuitear
4/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Extremadura 2019: admitidos y excluidos definitivos
Artículo siguiente >Oposiciones 2019 Andalucía: admitidos y excluidos definitivos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.